>

El doctor Cavor

miércoles, noviembre 02, 2005

La calidad no es muy buena porque tenia que grabarla como un gif


El doctor Cavor no solo se dedica a escribir posts ñoños, no señores, él también tiene su lado cómico y aunque el joven fue escasamente dotado de motricidad fina, descubrió su secreta vocación por la fotografía y la memorización de interminables monólogos de Les Luthiers.

Es meticuloso y a ratos extremista, no le gusta que le desordenen las cosas ni que le digan que los espaguetis que prepara le quedan mal.

No solo hace estragos en el fútbol, en sus años mozos le pegó al patinaje, al skate y hasta corrió un par de válidas de duall slalom en bicicleta de montaña (si, yo sé que pocos se lo imaginan en esa faceta, pero es real, no sólo tengo fotos, sino también un trofeo que se ganó en una de sus memorables justas)

Aunque puedo dar fé de lo mamón y ñoño que puede de llegar a ser y que incluso, parece un viejito chocho, a ratos me sorprende mucho por las salidas que tiene, asi los últimos tres años se haya disfrazado de la misma cosa.

Gracias a él, mi perro tiene un nombre decente y gracias a él también, tuve un muy buen guía puallá en las Europas.

Al doctor Cavor no sólo tengo que agradecerle que sin importar el güayabo que tuviera, siempre me acompañaba a las carreras de ciclomontañismo para tomarme fotos y darme agua y hasta ánimo, sino también por que después de todo, es un buen hermano, así a ratos por querer ser tan independientoso se olvide de todo el mundo, se lo estima y se le dedica un rato de la mañana pa escribirle este post.

Feliz cumpleaños Juani.

Publicado @ 8:57 a. m.

4 comentarios:

[1:46 p. m.] Anonymous cavorito

¡Muchas gracias!

Aunque creo que el post no le hace justicia a mis virtudes, sino que te dedicaste a despotricar injustificadamente. :P

Y ojo! Si se sigue quejando de mis espaguetis el monstruo volador de espagueti lo castigará. Recuerde que el monsterismo es la respuesta (eso sí, nunca supe cuál fue la pregunta).

¡Gracias de nuevo!

 
[5:50 p. m.] Anonymous Patton

Del putas la foto, excelente. Que bonito post, por cierto.

Tandem para downhill??? Que pasó con la pastilla de cianuro, la horca, o un buen disparo en la cabeza? Dónde quedan los valores tradicionales? Hasta para suicidarse ahora hay que ser así de creativo?

 
[12:11 p. m.] Blogger legalv

Yo puedo dar fé tanto del mosntruoso espaguetti volador como del fino sentido del humor de JM.

 
[7:49 a. m.] Blogger AnotherAlice

Que homenaje! Bueno, lo de la motricidad es discutible, al menos conmigo ya baila y me enseña trucos salseros. Y bueno, la faceta grumpy es removible. El spaguetti se arregla con buena guarnición de parmesano.

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.