>

3.000 años de experiencia sin "luz"

sábado, octubre 15, 2005

Señoras y señores, la Academia, don Platón y sus secuaces estaban equivocados; mi profesor de física y de Filosofía del Colegio perdieron su tiempo; La revelación me llegó "a media luz" el viernes en la noche en la U: Sin luz, fluido eléctrico o energía "es imposible dar la clase", pues mi querido profesor no pudo utilizar el video proyector (video beam), así que una simple clase magistral, sin soporte en cuadros, gráficos o demás no pudo ser, pues dado el pobre plan de contingencia, la planta eléctrica no daba para prenderlo.

Publicado @ 3:29 p. m.

1 comentarios:

[10:38 p. m.] Blogger nickless-

lo malo es creer que la luz nos ilumina, mas bien yo diría que la luz abruma, por eso cuando es tenue hay espacio para aprehenderse... lástima que tu profesor no lo sabe.

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.