>

BodyRock!!

lunes, septiembre 12, 2005

Como pre-release a mi crónica sobre Moby en los Nokia Trends, ahi va una lista de links interesantes sobre este calvito chistoso

  • Moby se la gozó por estas tierras, o al menos eso escribió en su diario.
    Por si nos quedan dudas, hasta publicó en su sitio fotos de la sabana de Bogotá, un nuevo admirador, su cumpleaños en el chuzo de moda, entre otras.
  • Gracias a google.com/ig descubrí algunas frases de este músico, que por cierto me cae muy muy bien.
  • Para los interesados, doña Ana o mejor dicho, su amigo costeño, contrabandeo una camara (adivinen en dónde se la metio) para que mis asiduos lectores puedan disfrutar dentro de poco de las fotos de una de las mejores rumbas en las que he estado.

Publicado @ 6:25 p. m.

1 comentarios:

[6:49 p. m.] Blogger alfabravo

Saludos y suerte!

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.