>

Tengo la camiseta negra

jueves, abril 14, 2005

Gracias a la niña Molly, tengo la camiseta negra, y no, nada tiene que ver con Juanes.

Lastimosamente, por ahora no puedo incluir una imágen, porque Molly accidentalmente borró la foto que tomé donde mi obsequio posaba en nuestro SofaSoft.

Para que se hagan una idea, se trata de una camiseta estampada que consiguió puallá en los yunaites mientras departía alegremente con unos personajes de una compañía que tal vez les sea familiar.

La Dirty Pink, Cavorito y yo, somos los afortunados de llevar a Google en nuestro pecho.

Sólo puedo agradecer enooooormemente a la niña Molly por semejante regalo tan bacano.

Publicado @ 5:37 p. m.

2 comentarios:

[8:27 p. m.] Anonymous cavorito

¡Cuidadito con estrenar la mía!

Yo veré

 
[11:17 p. m.] Blogger Natalia

Tranquilo mijo!
La suya está guardada en mi closerrrrrr, en estos días se la mando con unos tamalitos de pipián!

lamento lo de la foto, pero podemos tomar otra, y mejor :)

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.