>

Volteando por ahi

jueves, marzo 03, 2005

Me encontré con estos artículos que sin tener una relación entre si, me parecen muy divertidos para que por un momento deje al lado el trabajo diario y me ponga a leer o a explorar un sitio:

  • El rey de los tronos [inglés]: ¿Quién diría que la tecnología puede llegar hasta los lugares mas recónditos de nuestra intimidad?.. ¿sabían que el inventor de tan útil artilugio fue un tal Sir. John Harington?
  • Pegándole al voyerismo [inglés-adictivo]: Gracias al famoso artículo publicado en la Semana sobre los blogs, conocí el sitio de esta niña que está muy pero muy segura de lo que tiene y como lo puede mostrar (crédito para la Verdadera Nikita que pronto estrenará blog)... como todo asunto morboso, puede ser adictivo hasta que te aprendes de memoria todas las colecciones de imágenes.
  • Alvaro I (de Primero): Emulando al Padre Pio (Don Camilo), nuestro Dignatario nos sale cada día con una mas divertida que la anterior... ahora sus impulsos mesiánicos llegan hasta nuestras habitaciones para meterse en medio de las tibias cobijas predicando por la castidad y otras cuantas cosas que realmente me dan risa. ¡Pobre gente que quiere mas de lo mismo por otros cuatro años!

Aunque es verdad que he descuidado mi pasatiempo, prometo retomar mi nueva labor para la satisfacción de mis tres lectores.

Publicado @ 8:57 a. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

¿Aburrido de lo mismo?

¡Cambia la apariencia!

Imágenes tomadas por Cavorito o por mi.

Además,

Powered by Blogger

Browse Happy logo

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.