>

{opinion} Aprovechando mi microdescanso...

viernes, marzo 04, 2005

Gracias a Juan (quien sé que tiene un blog pero no tengo la url) conocí un programa muy util para los trabajo-adictos como creo, que somos todos por estos lados.

Es tonto tener a alguien - peor aun, a algo - que le recuerde que hay mas vida despues de la internet, que además de bytes también hay átomos, pero bueno... así sea a la fuerza pero creo que lo mejor para trabajar o estudiar bien es descansar.

Al que le interese, Workrave es la compañia que hace el sw en mención (funciona tanto para windows como para linux, y como muchos geeks, se oponen a la joda de la patentosis).

Sobre WorkRave:

  • Además de indicarte en qué momento tienes que descansar, te da estadisticas sobre cuánto has trabajado, cuanto tiempo has usado el mouse, has hecho clic sobre los botones y el teclado, etc
  • El programa puede tomar "medidas extremas" impidiendo que hagas algo en tu pc en el momento programado para el descanso
  • Tiene ejercicios de estiramiento para que hagas en los momentos para descansar

Bueno, los dejo, vuelvo al trabajo despues de cumplir con mi microdescanso.

Asi no sea del todo importante para la "evaluacion" del software, pero tiene un muy buen ícono.

Publicado @ 1:16 p. m.

4 comentarios:

[4:28 p. m.] Anonymous Molly Parker

naaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiisssssssss

 
[10:19 p. m.] Blogger cavorito

Si tiene un buen ícono debe ser bueno. A mí me gustó el dinosaurio de Mozilla y vea lo bueno que resultó :P

 
[10:15 a. m.] Anonymous Juan

Esta chevere la foto. Visualmente me parecio interesante y tuve que verla por varios segundos antes de empoezar a leer. Cool!

 
[8:42 a. m.] Blogger La merde

Que buena imagen.

http://lapetitemerde.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.