>

..Y terminé metiéndole la mano ...

miércoles, febrero 23, 2005

Eso de estar desocupado en una tarde puede ser muy productivo... mientras "volteaba" en mi PC descubrí una imágen que me tomó mi hermano en un viaje que hicimos en Julio del año pasado...

Al verla encontré la inspiración para quitar la fea interfaz que tenía mi bitácora. Ya sé que estoy rompiendo la promesa de hacer lo menos posible con mi blog, pero... orgullo mata promesa.

En fin, ahi les dejo la nueva cara... si todo sale bien, espero montar varios rostros para mi sitio, pero eso será cuando me encuentre con otras tardes libres...

Como pueden darse cuenta por ahi tiene un error cuando se trata de tildes y otros caracteres... con beneplacito aceptare la colaboracion desinteresada para corregir este problemita

Aclaración: Gracias a la pronta atención del doctor Cavor, el inconveniente con las tildes fué prontamente superado.

Publicado @ 8:37 p. m.

2 comentarios:

[5:09 p. m.] Blogger ORi

Me gusta la nueva imagen!....
Yo estuve en las mismas que tu hermano pero el 18

 
[8:18 p. m.] Anonymous LA MERDE

Muy bueno este web blog, bacana la forma en que manejas el contenido, pegate una pasada por Perreira: http://lapetitemerde.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

¿Aburrido de lo mismo?

¡Cambia la apariencia!

Imágenes tomadas por Cavorito o por mi.

Además,

Powered by Blogger

Browse Happy logo

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.