>

Slash dot slash >FbS<

martes, febrero 08, 2005

Mas de dos minutos de gritos, mucha emocion y alegria cuando al fin se puso al frente de los tornamesas...
Al fin! despues de una travesia de 12 horas mal dormidas, una mañana de reencuentro familiar con el hermano pródigo y también un reencuentro sentimental con la que ahora ya no me odia (o al menos eso espero) , pude disfrutar de la musica de Norman Cook aka Fatboy Slim.

¿Que? ¡¿este man empezó la rumba con una canción de la banda sonora de kill bill?!
Como casi todos los eventos de musica electrónica, comienzan con un chisme en otro evento o en la disco o el bar de moda... realmente en un principio no creí que don Norman nos visitara, pero despues de una buena googleada descubri que no era un chisme de borracho sino que se trataba de algo cierto!... despues solo fué esperar a encontrar una prueba fehaciente con su respectiva confirmacion de lugar y fecha.

¿Eso no es simpathy for the devil?
Hasta los Rolling pasaron por manos de Fatboy.
...Eso de ser el dj que abre un evento como estos debe ser muy jarto.. al pobre hombre le toca esmerarse por subirle el ánimo a unas personas que poco le importa lo que toca y que realmente solo esperamos a que se baje para que arranque lo bueno.
Aunque hay que ser sinceros, el mancito lo hizo bien, toco (si TOCO, asi algunas digan que no esta bien dicho / escrito) buena música que nos dejó casi listos para lo que realmente estabamos esperando

Nirvana! no lo puedo creer! Nirvana!!!
Dicen que Tiësto es el mejor dj del mundo... para los que no saben de esta vaina, es el tipo que toco en la innauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas... pude escucharlo en vivo en Cali y aunque su técnica es excelente no tiene ni el animo ni la disposición de Fatboy. Cuando en la rumba de Tiësto se presentaron problemas con el sonido, a él le dio rabia y después de tirar los audífinos se fué del escenario... al cabo de un par de minutos volvio con uno de los organizadores y siguió tocando.... a Fatboy le paso una peor: una gotera sobre los equipos!!! no creo que estas cosas solo pasen en Colombia, pero la actitud que tomó don Norman es de resaltar! muy fresco, sonriendo y tal vez pensando que la p*ta lluvia nos estaba jodiendo una rumba muy muy buena.

Con paraguas y todo...
En medio del caos por las goteras en la carpa de circo, don Fatboy salio a mezclar con paragüas en mano... si a alguien le quedaba alguna duda de la personalidad de este mancito, ya no tiene nada mas que decir... aunque es verdad, eso de mezclar con una sola mano no es fácil y por ahi hasta se descachó... pero la actitud es lo que cuenta...

Rain or shine
Ni la lluvia nos va a impedir que disfrutemos la mejor rumba en la que he estado en toda mi vida... aunque faltaron algunos de los "clásicos de siempre", no puedo negar mi absoluta satisfacción.

B O R N S L I P P Y ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Euforia total, absoluta sorpresa y el mejor momento de la noche. No tengo nada mas que decir.. la mejor canción de música dance (y la acompañante de fondo para cierta fantasía) mezclada a manos del mismo de Weapons of Choice.

¿Franz Ferdinand y White Stripes?
Y como para completar... don Norman no tuvo el menor descaro de colocar musica rock! definitivamente, Fatboy con sus 10 pantallas gigantes era el centro de atención de la noche.. nos llevo como quiso y en la forma que quería, pero no fué egoista.. cuando vio que una canción no pegaba, no tuvo el menor reparo en cortarla de improviso para buscar algo que nos gustara...
Además de soltar varias de rock, tambien salio con algo de guitarra española y mas de un fragmento latin-house... tal vez para congraciarse con este lado del trópico.

Praise you
El saldo de la rumba: Mucha euforia, dolor en la rodilla - maltrecha por la bici -, cansancio extremo (con dormida en el bus de regreso) , pero sobre todo, la tranquilidad de no haberme perdido la mejor rumba en mi vida...

Publicado @ 4:35 p. m.

2 comentarios:

[12:15 p. m.] Blogger ORi

Me encantó como escribiste sobre la presentación de Fat Boy Slim en colombia, yo tenía muchisimas ganas de ir pero lastimosamente no tenía la plata....Seguiré pasando por aquí

 
[4:38 a. m.] Blogger Salidaenfalso

Creo que me hice muchas espectativas y pues sí... a pesar de la emoción de verlo en vivo y en directo... me aburrí.

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

¿Aburrido de lo mismo?

¡Cambia la apariencia!

Imágenes tomadas por Cavorito o por mi.

Además,

Powered by Blogger

Browse Happy logo

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.