>

{opinion} El quinto elemento

lunes, febrero 21, 2005

Buscando contenidos para mi nuevo pasatiempo, comienzo lo que espero sea una serie de evaluaciones sobre películas, libros, dispositivos, en fin, cuanta cosa / lectura /imágen / personas / pase por mis manos..

Doy inicio al ciclo "cine de domingo ocioso"...

  • Pelicula: El quinto elemento
  • Medio/dispositivo: TV - Cable para ser mas precisos.
  • Idioma: Regular traducción al castellano... sin subtitulos.

Resumen: No veo para qué.. ¿Quién no se ha visto el quinto elemento?

Opinión: El Quinto Elemento es una de esas pelis que no te aburrís al verla nuevamente.. es mas, encontras detalles y elementos que muchas veces se te pasan con la primera vez... La historia es la típica de accion y aventuras.. un heroe por error que tiene que salvar al mundo, una heroina mamacita, algo de humor y los consabidos efectos especiales... ahora bien... porque no me aburre la pelicula? creo que su ritmo ayuda mucho.. no te aburre pero tampoco se convierte en algo frenético... la edición es muy buena... punto a favor a los diálogos que termina / empieza otro personaje en otra escena...

El vestuario esta bien concebido sin caer en los típicos trajes copia de guerra de las galaxias o en Mad Max... y tampoco abusan del papel aluminio

Los personajes son buenos aunque caricaturezcos... el taxista-heroe inmune a las balas y con una gran puntería, la mamacita de Leelo que parece mas a una "niña de la selva" ( punto a favor por el extraño idioma ), los militares torpes y grandes... un presidente negro ( sieeempre tienen que tener el componente multiracial de esa forma... si no es presidente, es jefe de policía... ), un sacerdote torpe con su ayudante inseguro... un malo no tan malo ni tan calculador y ni frio y un grupo de mercenarios hacen parte de los personajes principales... pero me olvidaba de Ruby, el animador de radio (en esa epoca y siguen con la joda del radio??) medio m*ric* que por error se convierte en el ayudante / patiño / robin de nuestro héroe.... divertido personaje, compulsivo y casi neurótico que se escucha mejor en inglés que en español.

Eeeeen fin, para pasar un domingo mirando al techo prefiero ver El Quinto Elemento...

Para recordar:

  • Los filtros con algun contenido de nicotina.
  • La banda sonora con canciones de diversas partes del mundo.
  • Las admiradoreas orientales de Ruby... con uniforme de colegio y todo ( que berraco fetiche con las orientales en faldita de inocencia no?? )
  • El director de la peli es el mismo de Yamakasi y Juana de Arco

Publicado @ 9:16 a. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

¿Aburrido de lo mismo?

¡Cambia la apariencia!

Imágenes tomadas por Cavorito o por mi.

Además,

Powered by Blogger

Browse Happy logo

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.