>

A modo de presentacion...

martes, febrero 08, 2005

Antes que nada, tengo que reconocer que los Blogs, como los programas de tv-realidad ( o realities, si asi lo prefieren ), son una de esas cosas que negamos ver y ser fanáticos... es mas, creo que un Blog es un pequeño Reality Electrónico en donde el que escribe / postea se desahoga un poco de su realidad, mientras nosotros la seguimos furtivamente..

Hay blogs de todo tipo y para todos los gustos, desde los eminentemente especializados hasta los mas aburridos: o son demasiado depresivos o cuentan las cosas con tantas claves y pendejadas que es imposible seguir la historia si no conoces a los susodichos y susodichas.

Ahora bien, otro punto importante en un blog es su publico... no conozco a la primera persona que haga un blog para no ser leido.. puede ser el ser mas retraído y tímido del mundo que cuando esta al frente de su blog se convierte en un Humberto Eco, Paulo Cohelo, Gabo, Kundera, en fin, en su escritor popular o de moda preferido.

Esa es para mi la vaina mas berraca de lograr: ¿cómo hacer que este blog sea leído?

Pensemos en varias estrategias para su comercializacion:

+ Porno: No tengo una camara fotografica digital y usar mi videocamara para documentar y compartir mis experiencias entrepiernadas no me parece correcto... creo que mis producciones de cine alternativo solo deben ser compartidas con la actriz principal y las de reparto (ojalá y algun día este en una producción de ese tipo!)

+ Conocimiento / tecnica: Este es un blog personal... mis conocimientos y experiencia en asuntos laborales o académicos creo que deben ser expresados en otra parte.. este es un lugar para escribir cuando ando ocioso y para leer cuando no hay nada mas que hacer.

+ Vida diaria: A falta de mas alternativas, tocó conformarme con esta estrategia de comercializacion... espero que todos tengan el pequeño voyerista que llevo en mi interior...

En pocas palabras, ahi los dejo y perdonen la poquedad.

Publicado @ 3:25 p. m.

2 comentarios:

[7:28 a. m.] Anonymous rebayona

jaja, muy buena su introducción. La verdad me hizo caer en cuenta de por qué hice el mío! Efectivamente, es el voyeurista que todos llevamos adentro el que hace que los visitemos ... y como se llama al que le gusta que lo espien? voyeur-ido? :P
Saludos!

 
[4:35 a. m.] Blogger Salidaenfalso

Si buenas... que bienvenido...
Por acá haré uso de mi espíritu voyerista.

 

Publicar un comentario

Volver a ¿y porqué yo no?

¿Aburrido de lo mismo?

¡Cambia la apariencia!

Imágenes tomadas por Cavorito o por mi.

Además,

Powered by Blogger

Browse Happy logo

Y porqué yo no? - Si algo les gusta de este sitio, tomen lo que les interese, pero al menos, cuéntenmelo.